Redacción Exposición Mediática.- La colección definitiva que abarca su carrera: desde los inicios post-punk hasta el synth-pop del tamaño de un estadio y más allá.
Industry & Seduction es la primera retrospectiva de Thompson Twins curada en colaboración con los miembros de la banda Tom Bailey, Alannah Currie, y Joe Leeway.
Esta colección captura la evolución de uno de los actos pop más aventureros e inventivos de los años 80 e incluye música de su proyecto Babble posterior, pasado por alto por la crítica.

Desde los primeros cortes experimentales y curiosidades subterráneas hasta éxitos globales como «Hold Me Now«, «Doctor! ¡Doctor!» y «Love On Your Side«, la colección arroja luz sobre su constante reinvención.
Recientemente remasterizado en Abbey Road por Frank Arkwright con nueva obra de arte dirigida por Alannah Currie.
Una celebración esencial de una de las voces más distintivas del pop. Deluxe 3 CD Digissleeve set, folleto de 32 páginas. 40 canciones, incluyendo el primer CD de ‘Into The Gap Live‘ capturando a la banda en su apogeo. Edición limitada.
Sobre Thompson Twins
Thompson Twins fue una banda de pop inglesa formada en 1977 en Sheffield. Inicialmente un grupo de new wave, se decantaron por un sonido pop más convencional y alcanzaron una considerable popularidad a principios y mediados de los 80, cosechando numerosos éxitos en el Reino Unido, Estados Unidos y el resto del mundo. En 1993, cambiaron su nombre a Babble para reflejar su transición del pop al chill-out con influencias del dub. Continuaron como Babble hasta 1996, momento en el que el grupo se disolvió definitivamente.
El nombre de la banda se basó en los dos detectives torpes Thomson y Thompson (quienes son dobles cercanos, no gemelos) de la versión inglesa de Las aventuras de Tintín. En varias etapas llegaron a tener hasta siete miembros, pero su formación más conocida fue la de trío, de 1982 a 1986 conformado por Tom Bailey – bajo, guitarra, teclados, voz (1977–1993); Joe Leeway – congas, percusión, teclados, voz (1981–1986) y
Alannah Currie – batería, percusión, voz (1981–1993), siendo Bailey el remanente más activo.
La banda se convirtió en un artista destacado en Estados Unidos durante la Segunda Invasión Británica, y en 1985 actuó en el Live Aid de Filadelfia, donde Madonna se unió al escenario.
Vidas y profesiones separadas
Tras la disolución del grupo, el trío clásico del mismo irrumpió en actividades distintas, excepto Bailey quien siguió produciendo música como solista.
En 1999, Bailey produjo y tocó los teclados en el álbum de estudio Mix de la banda neozelandesa Stellar, y ganó el Premio al Productor del Año en los Premios de la Música de Nueva Zelanda de 2000. También ha arreglado bandas sonoras y ha compuesto música instrumental para varias películas. Continúa creando música bajo el nombre de International Observer y ha publicado los álbumes de estudio Seen (2001), All Played Out (2005) y Felt (2009). También toca con el grupo indio Holiwater. En 2014, volvió a actuar en directo como Tom Bailey de Thompson Twins y desde entonces ha realizado giras por el Reino Unido, Norteamérica y Japón. En 2016, lanzó su sencillo debut como solista, «Come So Far». En 2018, Bailey lanzó su primer álbum de estudio como solista, titulado Science Fiction.
Por su lado, tras dejar a los Thompson Twins en 1986, Leeway incursionó brevemente en la actuación e intentó una carrera musical en solitario, aunque ninguna de las dos tuvo éxito. Desde 2006, reside en Los Ángeles y trabaja en el campo de la hipnoterapia. Forma parte del equipo del Instituto de Motivación por Hipnosis (HMI) en el distrito angelino de Tarzana y también es instructor certificado en programación neurolingüística.
Mientras tanto, a mediados de los 90, Currie abandonó el negocio musical para establecer su propio estudio de fundición de vidrio en Auckland y se concentró en la crianza de sus dos hijos. En 2001, fundó y dirigió el grupo antiingeniería genética MAdGE (Madres Contra la Ingeniería Genética en Alimentos y Medio Ambiente), y conectó a miles de mujeres de toda Nueva Zelanda en un movimiento de resistencia, cuyo objetivo era evitar que la industria biotecnológica utilizara a Nueva Zelanda como campo de experimentación. Currie, quien estaba casada con Bailey, éstos se divorciaron en 2003 y ambos abandonaron Nueva Zelanda para vivir por separado en el Reino Unido. Currie se casó posteriormente con Jimmy Cauty (exmiembro del KLF) y ahora vive y trabaja en Londres.
Videoclips de canciones clave de Thompson Twins