Por Bethania Güilamo

La primera ola de ascensión, ha tenido y está teniendo que ver con la gente que llena de paz, congruencia, certeza, empatía y compasión, están sirviendo como sostén, transporte de movimiento de la energía en todo el planeta.

Esa gente, que muchos de ellos están recibiendo ó recordando la información, están siendo enviadas a diferentes lugares de la Tierra, a mover energía. La excusa de sus viajes, desde el punto de vista humano es una, pero desde el punto de vista real, es otra.

Humanamente se llaman viajes de placer, viajes de trabajo, viajes para resolver una situación de lo que sea,etc, pero es que, se necesita la energía de ese ser elevado, en ese lugar.

¡Todo es energía!

Nuestro cuerpo físico es energía y es la manifestación de una realidad subyacente, que tambien es energía, y que aunque no la veamos, tiene una forma toroidal.

Nuestro campo energético, con forma de toroide, se forma por dos fuerzas, eléctrica y magnética, (una que expande y la otra que atrae, en nuestro argot humano, una que es masculina y la otra femenina, respectivamente), y que cuando estas dos fuerzas, en perfecta UNION, se mueven una desde abajo hacia arriba y la otra desde arriba hacia abajo, envian ese flujo unido hacia el centro, adentro. (que sorpresivamente según lo que está saliendo, parece ser un agujero negro. Eso significaría, que nosotros probablemente somos «portales» también).

Ese flujo electromagnético simétrico, sostiene un campo de armonía , perfección, belleza, que es completo, que se manifiesta como paz.
La paz NO está afuera de nosotros, está adentro.

Si ustedes observan, nunca van a encontrar a una persona llena de paz, que haga daño. ¡Nunca! La paz es es el resultado de nuestros campos energéticos estar alineados y completos, y por lo tanto en plenitud.
La paz no es algo que se consigue, es algo que se ES!

Cuando uno tiene paz, no necesita lo externo para sentirse completo, porque ya lo ES! Entonces, no necesita nada externo, ni controlar, ni demostrar, ni acumular, ni doblegar, ni chantajear, ni traicionar, ni mentir, ni aparentar, ni …..etc.

De esta manera, podemos entender cómo nuestro campo energético, que es el resultado de nuestra vida emocional, mental y espiritual, afecta a todo lo que le rodea! Por eso, se ha estado movilizando la gente avanzada en en este proceso de ascensión.

Sin embargo, es interesante entender que lo que nos rodea, tendrá poca influencia en nosotros, siempre y cuando nuestro campo energético, se encuentre en equilibrio, armonía y alineación con la energía de toda la existencia.

¡Esa es la grandeza de esto!
¡Todo está adentro de nosotros, y por eso, hay que hacer la tarea de cuidar nuestra energía, de ser paz, amor, compasión, y salir de la reactividad de los dramas!

Loading