SNTP-SDE lamenta muerte de fotorreportero Milton Gonzalez

 

La entidad consideró a Milton González, un ser humano inigualable que será recordado por su trato afable con todos los comunicadores sociales del país.

Santo Domingo Este, R.D.- La Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Santo Domingo Este, (SNTP-SDE) expresó con profundo pesar y más sentido pésame por el fallecimiento del gran amigo Milton González, la madrugada de este jueves 24 de julio del presente año.

Wilson Guerrero, secretario general del SNTP-SDE, definió a Milton como un amigo sincero, autentico, honesto y servicial, de una sola cara; por lo que su partida deja un hondo dolor en el corazón de todos aquellos que le conocimos y que en algún lugar fuimos compañeros de trabajo.

“Él fue siempre un hombre de fe y enfrentó con bravura y entereza los años de padecimientos de salud, quien a pesar de ser vencido en la lucha, la enfrentó con dignidad y con la valentía que caracterizó su vida”, manifestó Guerrero.

Agregó que su partida deja un vacío inmenso en nuestro corazón y en el de todo el que le conoció y estuvo a su lado, pero más grande aun, en el seno de su familia, a quienes les extendemos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad en estos momentos de gran dolor:

Nuestra solidaridad a su amada esposa, Elisa Ferreras, a sus hijas Nikauly González y Massiel González, a sus hermanos Luis Emilio, Nacho Miguel, Luis Andrés, José Alberto, Luz María, Lidia de Los Ángeles y Ana Altagracia González y sus cinco nietos, a quienes les deseamos resignación.

Los restos de nuestro querido amigo Milton González, serán expuesto en la Funeraria Gresefu de la avenida Padre Castellanos (antigua 17), próximo al puente de la 17 y las honras fúnebres serán a desde la doce (12: M) del jueves 24 del presente mes.

La clase trabajadora de la prensa en la República Dominicana y en el exterior se sumergen en el llanto y el dolor que deja la partida de un colega, un amigo y un luchador incansable de la prensa a través de las imágenes catadas a través de su lente fotográfico, por lo que, su legado y su espíritu permanecerán en cada imagen que captó la particularidad de este hermoso pueblo.

Descansa en paz, hermano y vuela libre, siempre te recordaremos, como un inmortal que dejo sus huellas en nuestros corazones y en cada una de las miles de fotografías que hiciste y nos dejas como recuerdo. Que el Señor te reciba en el Paraíso.

Loading