Se confirma deceso de jovencita romanense en incidente del Jet Set tras angustiante espera

 

Redacción EM, La Romana, R.D.- Gran pesar ha provocado el angustioso desenlace que arrojó el fallecimiento de la joven romanense de 23 años, Darlenys Batista, quien llegó a comunicarse con su madre mientras permanecía atrapada entre los escombros de la discoteca Jet Set.

Según trascendió la joven telefoneó a su progenitora mientras se envontraba atrapada bajo los restos del Jet Set y le exclamó: “¡Mami, los escombros me están cayendo arriba! ¡Dile que paren!”, al momento desesperado que la fallecida pudo transmitir por teléfono antes de que la señal se perdiera.

Conforme versión de la madre entre lágrimas, la joven pidió que se detuvieran los trabajos de remoción, pues cada movimiento parecía empeorar su situación debajo de los restos de concreto y metal.

Darlenys se encontraba dentro del establecimiento compartiendo con amigos cuando ocurrió el derrumbe, dejando a decenas de personas atrapadas.

Desde entonces, su madre se mantuvo en las afueras del lugar, suplicando que se actúe con mayor cuidado para evitar más daños a quienes aún pudieran estar con vida bajo los escombros.

“¡Ella me llamó, está viva… pero me dijo que la están hiriendo mientras intentan sacarla. ¡Que tengan cuidado, por favor!”, expresó la madre en medio de la multitud de familiares y curiosos que rodean el área del siniestro.

El deceso de Darlenys fue confirmado por una fuente allegada a los parientes de la fallecida cerca de las 10:08 p.m. de este martes y rápidamente replicado en cuentas de redes sociales de amistades, parientes y relacionados.

El desplome total del techo de la icónica discoteca Jet Set, localizada en la Plaza El Portal, en la Avenida Independencia Km. 6, Santo Domingo, ha cobrado más de medio centenar de vidas, incluyendo figuras de órdenes político, militar, artístico, empresarial, empleados y ciudadanos comunes.

Loading