Santo Domingo, R.D.- El bachatero Marino Castellanos es un artista que ha decidido mantener el género de la bachata apegado a sus orígenes.

Aunque el ritmo ha sufrido variaciones gracias a la incursión de artistas como Romeo Santos y Prince Royce, Marino mantiene la esencia del género convirtiendo en éxito cada tema que interpreta.

Es uno de los cantantes y compositores de bachata dominicanos que ha cultivado un estilo particular, con un alto contenido de amargue y jocosidad, logrando ganarse un buen espacio en el público dentro y fuera del país.

Su carrera musical empezó en 1984 de la mano de Radhamés Aracena y Radio Guarachita. Ese mismo año grabó su primer disco, el cual incluía el tema “No me hagas sufrir tanto” que posteriormente se convirtió en uno de los más populares de su carrera.

Actualmente su tema “me muero por ti” es uno de los más sonados a nivel nacional y cuenta con más de dos millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y YouTube.

En estos momentos el intérprete de “Eso da pa’tó”Me muero por ti”, entre otros éxitos se prepara para una serie de giras por todo Europa y Estados Unidos que lo llevarán a los más importantes escenarios.

Castellanos es considerado el bachatero rey en tiktok con más de 57 millones de reproducciones y se mantiene como uno de los bachateros más aclamados.

Loading