El sepelio terminó en el cementerio de la calle Duarte de La Romana.
Las exequias funebres incluyeron el velatorio en la Funeraria Romana, donde desde tempranas horas acudieron familiares, amigos y allegados.
Por Florentino Durán
La Romana, R.D.- El cadáver del joven Bryan Joel López Nuñez, hijo de Raisa Nuñez Ortiz, vocera de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, quien falleció ayer en un aparatoso accidente, fue sepultado en la tarde de este viernes en esta ciudad.
Las exequias funebres incluyeron el velatorio en la Funeraria Romana, donde desde tempranas horas acudieron familiares, amigos, allegados, comunicadores y miembros de la prensa para acompañar a sus familiares, especialmente a su madre, devastada por el imprevisto.
Coronas de flores, mensajes resaltando sus cualidades fueron depositadas como símbolo del cariño y respeto hacia el joven y su familia, durante el sepelio que terminó en el cementerio de la calle Duarte.
Cientos de personas acdieron su último adiós en un ambiente cargado de fe y reflexión cristiana.
Durante las honras fúnebres, se notó una significativa presencia de miembros de la Policía Nacional, como muestra de apoyo a la vocera regional Este, Raisa Núñez, madre del fallecido, quien recibió constantes muestras de consuelo y fortaleza de parte de compañeros, amigos y la comunidad romanense.
El ambiente estuvo marcado por lágrimas, oraciones y palabras de esperanza, reflejando el amor y el respeto que Bryan Joel dejó en todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.
![]()

