Santo Domingo, R.D.- El cantautor dominicano Frain Thomas, se adentra, cada vez más en el gusto popular, gracias a su exquisita sensibilidad y gran capacidad interpretativa del bolero moderno.

Este talentoso y elegante artista, nacido en Santo Domingo, hijo de madre capitaleña y padre cibaeño, inició su camino musical en la escena urbana, pero desde joven convivía con sonidos intensamente emocionales.

Su música se sostiene en la sinceridad lírica y el desahogo elegante del amargue contemporáneo. Una hermosa propuesta musical que es bolero con filo, música romántica para el alma real que cada vez logra más seguidores.

Siempre procuramos brindar una experiencia musical íntima y sofisticada, ideal para bodas y celebraciones elegantes, abarcando la calidez de boleros y baladas, con un estilo bohemio, interpretando una cuidada selección de temas de mi autoría y versiones memorables de canciones clásicas”, detalló el artista.

Ha lanzado los sencillos «Las ganas están”, «Me botaste hoy”, » A un tíguere» y el más reciente «Dando asco», todo parte de un EP producido por Juan “Stack” Jiménez.

Thomas se ha presentado en bares y escenarios de República Dominicana, Estados Unidos y Colombia, llevando su propuesta bohemia a nuevos oídos

Loading